Con ojos de niño : La pedagogia del espacio desde otra perspectiva.

El espectacular desarrollo emocional y cognitivo que se produce en los primeros años de vida requiere que los centros infantiles ofrezcan a los pequeños estimulos y motivacion

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Tonucci, Francesco
Formato: Capítulo de libro
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00928naa a22002897a 4500
001 ANA00003619
003 AR-SfUCB
005 20210806144736.0
006 a||||| 00| 0|
007 ta
008 100608n xx ||||| 00| 0| d
022 |a 0214-1256 
040 |a AR-SfUCB  |c AR-SfUCB  |b spa 
080 0 |a ARQUITECTURA 
100 1 |a Tonucci, Francesco 
245 1 0 |a Con ojos de niño :  |b La pedagogia del espacio desde otra perspectiva. 
300 |a p. 30-33 
520 |a El espectacular desarrollo emocional y cognitivo que se produce en los primeros años de vida requiere que los centros infantiles ofrezcan a los pequeños estimulos y motivacion 
650 4 |a ARQUITECTURA 
650 4 |a EDUCACION 
653 4 |a AUTONOMIA 
653 4 |a COMEDOR Y PATIO 
653 4 |a ESPACIOS EN LA ESCUELA 
773 0 |t Arquitectura Viva  |g Nº 126 (2009)  |w REV00000022 
942 |c ANALI  |2 udc 
959 |a Anabel 
999 |c 32629  |d 32629