Tres posibles sentidos del arte en la escuela.

A partir de lo observado en algunas instituciones educativas de la ciudad de La Plata, se intenta reflexionar sobre tres posibles sentidos con los que se construyen las nociones de arte y de educacion artistica en la escuela y analizar su relacion con lo que ocurre en las clases de la asignatura pla...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fernandez Troiano, Graciela
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Italiano
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01218naa a22003257a 4500
001 ANA00003923
003 AR-SfUCB
005 20211128134112.0
006 a||||| 00| 0|
007 ta
008 100722n xx ||||| 00| 0|ita d
022 |a 1022-6508 
040 |a AR-SfUCB  |c AR-SfUCB  |b spa 
080 0 |a EDUCACION 
100 1 |a Fernandez Troiano, Graciela  |9 1471 
245 1 0 |a Tres posibles sentidos del arte en la escuela. 
300 |a p. 23-41 
520 |a A partir de lo observado en algunas instituciones educativas de la ciudad de La Plata, se intenta reflexionar sobre tres posibles sentidos con los que se construyen las nociones de arte y de educacion artistica en la escuela y analizar su relacion con lo que ocurre en las clases de la asignatura plastica 
650 4 |a ARTE 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a PLASTICA  |9 5666 
653 4 |a ARTE COMO PROPOSICION CON SENTIDO 
653 4 |a CONSTRUCCION DE CONOCIMIENTO ARTISTICO 
653 4 |a CONSTRUCCION DE SENTIDO 
653 4 |a PRODUCCION DE IMAGENES 
653 4 |a SEMIOSIS SOCIAL 
773 0 |t Revista Iberoamericana de Educacion  |g Nº 52, enero-abril, (2010)  |w REV00000002 
942 |c ANALI  |2 udc 
959 |a anabel 
999 |c 32933  |d 32933