|
|
|
|
LEADER |
01218naa a22003257a 4500 |
001 |
ANA00003923 |
003 |
AR-SfUCB |
005 |
20211128134112.0 |
006 |
a||||| 00| 0| |
007 |
ta |
008 |
100722n xx ||||| 00| 0|ita d |
022 |
|
|
|a 1022-6508
|
040 |
|
|
|a AR-SfUCB
|c AR-SfUCB
|b spa
|
080 |
0 |
|
|a EDUCACION
|
100 |
1 |
|
|a Fernandez Troiano, Graciela
|9 1471
|
245 |
1 |
0 |
|a Tres posibles sentidos del arte en la escuela.
|
300 |
|
|
|a p. 23-41
|
520 |
|
|
|a A partir de lo observado en algunas instituciones educativas de la ciudad de La Plata, se intenta reflexionar sobre tres posibles sentidos con los que se construyen las nociones de arte y de educacion artistica en la escuela y analizar su relacion con lo que ocurre en las clases de la asignatura plastica
|
650 |
|
4 |
|a ARTE
|
650 |
|
4 |
|a EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|a PLASTICA
|9 5666
|
653 |
|
4 |
|a ARTE COMO PROPOSICION CON SENTIDO
|
653 |
|
4 |
|a CONSTRUCCION DE CONOCIMIENTO ARTISTICO
|
653 |
|
4 |
|a CONSTRUCCION DE SENTIDO
|
653 |
|
4 |
|a PRODUCCION DE IMAGENES
|
653 |
|
4 |
|a SEMIOSIS SOCIAL
|
773 |
0 |
|
|t Revista Iberoamericana de Educacion
|g Nº 52, enero-abril, (2010)
|w REV00000002
|
942 |
|
|
|c ANALI
|2 udc
|
959 |
|
|
|a anabel
|
999 |
|
|
|c 32933
|d 32933
|