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LEADER |
01270naa a22003137a 4500 |
001 |
ANA00004332 |
003 |
AR-SfUCB |
005 |
20210616155725.0 |
006 |
a||||| 00| 0| |
007 |
ta |
008 |
100920n xx ||||| 00| 0| d |
022 |
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|a 0325-8203
|
040 |
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|a AR-SfUCB
|c AR-SfUCB
|b spa
|
080 |
0 |
|
|a PSICOLOGIA
|
100 |
1 |
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|a Vivas, Jorge
|9 4562
|
245 |
1 |
0 |
|a Centralidad sociocognitiva e influencia social en la construcción de consensos :
|b Conocimientos compartido modulado por el canal de comunicación.
|
300 |
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|a p. 147-171
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504 |
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|a Abstract en castellano-ingles
|
520 |
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|a Se analiza la influencia social en la generación de consensos utilizando la noción de red sociocognitiva. Este concepto fue propuesto para describir el grado de conocimiento compartido por los miembros de una comunidad antes de interactuar sobre una actividad específica.
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650 |
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4 |
|a INFLUENCIA SOCIAL
|9 40999
|
650 |
|
4 |
|a TOMA DE DECISIONES
|9 45059
|
653 |
|
4 |
|a CAC/CMC
|
653 |
|
4 |
|a CENTRALIDAD SOCIOCOGNITIVA
|
700 |
1 |
|
|a Ricci, Lila
|9 3629
|
700 |
1 |
|
|a Terroni, Nancy
|9 4309
|
773 |
0 |
|
|t Interdisciplinaria: revista de psicologia y ciencias afines
|g vol 20, nº2 (2003)
|w REV00000292
|
942 |
|
|
|c ANALI
|2 udc
|
959 |
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|
|a MARIA ELENA
|
999 |
|
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|c 33342
|d 33342
|