Centralidad sociocognitiva e influencia social en la construcción de consensos : Conocimientos compartido modulado por el canal de comunicación.

Se analiza la influencia social en la generación de consensos utilizando la noción de red sociocognitiva. Este concepto fue propuesto para describir el grado de conocimiento compartido por los miembros de una comunidad antes de interactuar sobre una actividad específica.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vivas, Jorge
Otros Autores: Ricci, Lila, Terroni, Nancy
Formato: Capítulo de libro
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01270naa a22003137a 4500
001 ANA00004332
003 AR-SfUCB
005 20210616155725.0
006 a||||| 00| 0|
007 ta
008 100920n xx ||||| 00| 0| d
022 |a 0325-8203 
040 |a AR-SfUCB  |c AR-SfUCB  |b spa 
080 0 |a PSICOLOGIA 
100 1 |a Vivas, Jorge  |9 4562 
245 1 0 |a Centralidad sociocognitiva e influencia social en la construcción de consensos :  |b Conocimientos compartido modulado por el canal de comunicación. 
300 |a p. 147-171 
504 |a Abstract en castellano-ingles 
520 |a Se analiza la influencia social en la generación de consensos utilizando la noción de red sociocognitiva. Este concepto fue propuesto para describir el grado de conocimiento compartido por los miembros de una comunidad antes de interactuar sobre una actividad específica. 
650 4 |a INFLUENCIA SOCIAL  |9 40999 
650 4 |a TOMA DE DECISIONES  |9 45059 
653 4 |a CAC/CMC 
653 4 |a CENTRALIDAD SOCIOCOGNITIVA 
700 1 |a Ricci, Lila  |9 3629 
700 1 |a Terroni, Nancy  |9 4309 
773 0 |t Interdisciplinaria: revista de psicologia y ciencias afines  |g vol 20, nº2 (2003)  |w REV00000292 
942 |c ANALI  |2 udc 
959 |a MARIA ELENA 
999 |c 33342  |d 33342