|
|
|
|
LEADER |
01713naa a22003017a 4500 |
001 |
ANA00005242 |
003 |
AR-SfUCB |
005 |
20210530225431.0 |
006 |
a||||| 00| 0| |
007 |
ta |
008 |
200812n xx ||||| 00| 0| d |
022 |
|
|
|a 1850-3217
|
040 |
|
|
|a AR-SfUCB
|c AR-SfUCB
|b spa
|
080 |
0 |
|
|a EDUCACIÓN
|
100 |
1 |
|
|a Ramírez, Patricia
|9 3566
|
245 |
1 |
0 |
|a Cuando el futuro se entreteje desde un pasado hilado en presentes efímeros e imaginarios...
|
300 |
|
|
|a p. 147-156
|
520 |
|
|
|a Somos adultos de familias y docencias que estamos conviviendo con una generación que parece haber nacido con una tecnología móvil adherida a sus sentidos y movimientos.Las prácticas procedimentales de sus haceres cotidianos nos invitan a otro tipo de preguntas: ¿Cómo piensan? ¿Cómo aprenden? ¿ Cómo construyen los vínculos? Mucha tinta digital vertida en las redes sociales nos muestran fotos, relatos, expresiones y diálogos que parecieran enlodar la palabra, desnaturalizar la ternura y consolidar la violencia como una moda; se olvida la dignidad de la persona como valor inalienable. Como sociedad, estamos a un clic de hacer posible, gracias a las tecnologías de la ubiciudad, una red de inteligencias humanas. ¿Será posible re-construir la interacción fraterna y colectiva que desde los egoísmos y la noche negligente hemos perdido?
|
650 |
|
4 |
|a BULLYING
|9 4899
|
653 |
|
4 |
|a APRENDIZAJE UBICUO
|
653 |
|
4 |
|a CONECTIVIDADES
|
653 |
|
4 |
|a INTELIGENCIA COLECTIVA
|
653 |
|
4 |
|a VIOLENCIA DIGITAL
|
653 |
|
4 |
|a VIRTUALIDAD Y SUBJETIVIDADES
|
773 |
0 |
|
|t Krínein
|s Revista de educación
|g nº 12 (2014)
|w REV00000389
|
942 |
|
|
|c ANALI
|2 udc
|
959 |
|
|
|a Cintia
|
999 |
|
|
|c 34252
|d 34252
|