La negociación en las relaciones de consumo.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vecchiarelli, María de los Á.
Formato: Capítulo de libro
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01010naa a22002417a 4500
001 ANA00005312
003 AR-SfUCB
005 20211005080144.0
006 a||||| 00| 0|
007 ta
008 181016n xx ||||| 00| 0| d
040 |a AR-SfUCB  |c AR-SfUCB  |b spa 
080 0 |a Economía 
100 1 |a Vecchiarelli, María de los Á.  |9 4483 
245 1 3 |a La negociación en las relaciones de consumo. 
300 |a p. 267-277 
504 |a En buena parte de las relaciones de consumo entre los usuarios y/o consumidores y sus proveedores, al establecerse contrataciones en productos y/o servicios, los procesos de negociación suelen ser acotados y limitados a lo que se impone unilateralmente. Muchos de los proveedores tienen sistemas dificultosos y burocráticos para atender los requerimientos o reclamos. 
653 4 |a Negociación 
653 4 |a Relaciones de consumo 
773 0 |t Profesional & Empresaria  |g 2018, 222, marzo  |w REV00000507 
942 |c ANALI  |2 udc 
959 |a Ceci 
999 |c 34322  |d 34322