|
|
|
|
LEADER |
01925cam a22004577a 4500 |
001 |
AR-SfUCB00000179 |
003 |
AR-SfUCB |
005 |
20210222131149.0 |
008 |
970315s1994 sp fr 00| 0 spa d |
020 |
|
|
|a 8471123355
|
040 |
|
|
|a AR-SfUCB
|c AR-SfUCB
|
044 |
|
|
|a ag
|
080 |
0 |
|
|a 37.013
|
090 |
|
|
|c 37.013
|l P83
|
100 |
1 |
|
|a Pozo Municio, Juan Ignacio.
|
245 |
1 |
0 |
|a Teorías cognitivas del aprendizaje /
|c Juan Ignacio Pozo Municio.
|
250 |
|
|
|a 3a. ed.
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Morata,
|c 1994.
|
300 |
|
|
|a 10-288 p. ;
|c 24 cm.
|
504 |
|
|
|a Bibliografía p. 256-279.
|
520 |
|
|
|a La presente obra realiza un análisis detallado y crítico de las teorías del aprendizaje surgidas desde la psicología cognitiva. Además de contribuir a una mejor comprensión de las relaciones entre Psicología e Informática, el libro plantea también consecuencias para relevantes para el diseño de situaciones de instrucción en las que se requiera la adquisición de conocimientos científicos.
|
650 |
|
4 |
|2 unescot
|a EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|2 unescot
|a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|2 unescot
|a COGNICION
|
650 |
|
4 |
|2 unescot
|a APRENDIZAJE
|
650 |
|
4 |
|2 unescot
|a PSICOLOGIA
|
650 |
|
4 |
|2 unescot
|a TEORIAS DEL APRENDIZAJE
|9 44952
|
650 |
|
4 |
|2 unescot
|a PSICOLOGIA COGNITIVA
|
650 |
|
4 |
|2 unescot
|a PSICOLOGIA DE LA GESTALT
|9 43517
|
653 |
|
|
|a CIENCIAS DE LA EDUCACION
|
653 |
|
|
|a CONDUCTISMO
|
653 |
|
|
|a APRENDIZAJE POR ASOCIACION
|
653 |
|
|
|a APRENDIZAJE POR REESTRUCTURACION
|
653 |
|
|
|a TEORIA DE LA EQUILIBRACION DE PIAGET
|
653 |
|
|
|a VYGOTSKI
|
653 |
|
|
|a APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
|
942 |
|
|
|c BK
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|6 37013_P83_EJ2
|7 0
|9 277
|a SF
|b SF
|d 2020-08-13
|l 153
|o 37.013 P83 ej.2
|p SF00132
|r 2020-08-13 00:00:00
|w 2020-08-13
|y BK
|
959 |
|
|
|c Creado durante la migración a Koha.
|a Ana
|d Nro. acceso original: 00000179
|
490 |
1 |
|
|a Psicología. Manuales
|
999 |
|
|
|c 179
|d 179
|