Los profesores como intelectuales : Hacia una pedagogía crítica del aprendizaje /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Giroux, Henry A.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Paidós, 1990.
Edición:1a. ed.
Colección:Temas de Educación ; 18
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01180cam a22003497a 4500
001 AR-SfUCB00000541
003 AR-SfUCB
005 20210222131255.0
008 971015s1990 sp fr 00| 0 spa d
020 |a 8475095887 
040 |a AR-SfUCB  |c AR-SfUCB 
044 |a ag 
080 0 |a 37.013 
090 |c 37.013  |l G53 
100 1 |a Giroux, Henry A. 
245 1 4 |a Los profesores como intelectuales :  |b Hacia una pedagogía crítica del aprendizaje /  |c Henry A.Giroux ; introd.de Paulo Freire ; pref.de Peter McLaren. 
250 |a 1a. ed. 
260 |a Barcelona :   |b Paidós,   |c 1990. 
300 |a 8-290 p. ;   |c 22 cm. 
650 4 |2 unescot  |a EDUCACION 
650 4 |2 unescot 
653 |a CIENCIAS DE LA EDUCACION 
653 |a CURRICULUM OCULTO 
653 |a ANTONIO GRAMSCI 
653 |a ALFABETIZACION 
653 |a PEDAGOGIA CRITICA 
653 |a PAULO FREIRE 
942 |c BK 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 37013_G53  |7 0  |9 782  |a SF  |b SF  |d 2020-08-13  |l 69  |m 8  |o 37.013 G53  |p SF00523  |r 2024-03-12 00:00:00  |s 2023-12-19  |t ej.1  |w 2020-08-13  |y BK 
959 |c Creado durante la migración a Koha.  |a Ana  |d Nro. acceso original: 00000541 
490 1 |a Temas de Educación ;   |v 18 
999 |c 541  |d 541