Educación y filosofía en el aula /

El autor parte del método dialógico socrático y, dentro del programa de Mathew Lipman, ofrece una integración entre los fundamentos teóricos de un concepto de educación democrática y la acción en el aula. Establece que el estudiante, como centro de su propia educación aprenda a pensar por sí mismo,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Calvo, Jose Maria
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona ; Buenos Aires : Paidós, 1994.
Edición:1a. ed.
Colección:Papeles de pedagogía ; 20
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01456cam a22003377a 4500
001 AR-SfUCB00000734
003 AR-SfUCB
005 20210222131335.0
008 980706s1994 sp fr 00| 0 spa d
020 |a 8449300681 
040 |a AR-SfUCB  |c AR-SfUCB 
044 |a ag 
080 0 |a 372.81 
090 |c 372.81  |l C18 
100 1 |a Calvo, Jose Maria.  |9 16262 
245 1 0 |a Educación y filosofía en el aula /  |c José María Calvo. 
250 |a 1a. ed. 
260 |a Barcelona ; Buenos Aires :   |b Paidós,   |c 1994. 
300 |a 7-123 p. ;   |c 22 cm. 
520 |a El autor parte del método dialógico socrático y, dentro del programa de Mathew Lipman, ofrece una integración entre los fundamentos teóricos de un concepto de educación democrática y la acción en el aula. Establece que el estudiante, como centro de su propia educación aprenda a pensar por sí mismo, que sea capaz de desarrollar el pensamiento crítico y creativo. 
650 4 |2 unbist  |a EDUCACION 
650 4 |2 unbist  |a FILOSOFIA 
650 4 |2 unbist  |a ENSEÑANZA 
653 |a CIENCIAS DE LA EDUCACION 
653 |a ENSEÑANZA DE LA FILOSOFIA 
653 |a FILOSOFIA PARA NIÑOS 
942 |c BK 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 37281_C18  |7 0  |9 1034  |a SF  |b SF  |d 2020-08-13  |l 13  |o 372.81 C18  |p SF00739  |r 2020-08-13 00:00:00  |t ej.1  |w 2020-08-13  |y BK 
959 |c Creado durante la migración a Koha.  |a Ana  |d Nro. acceso original: 00000734 
490 1 |a Papeles de pedagogía ;   |v 20 
999 |c 734  |d 734