Sociología de la comunicación de masas : Propaganda política y opinión públic /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Moragas, Miguel de (ed.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Gustavo Gili, 1986.
Edición:2a. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01021cam a22002897a 4500
001 AR-SfUCB00001073
003 AR-SfUCB
005 20200814104447.0
008 981203s1986 ag fr 00| 0 spa d
020 |a 8425212286 
020 |a 842521226X 
040 |a AR-SfUCB  |c AR-SfUCB 
044 |a ag 
080 0 |a 659.3 
090 |c 659.3  |l M79 T.III 
100 1 |a Moragas, Miguel de   |e ed. 
245 1 0 |a Sociología de la comunicación de masas :  |b Propaganda política y opinión públic /  |c Miguel de Moragas ; Ed.Miquel de Moragas. 
250 |a 2a. ed. 
260 |a Barcelona :   |b Gustavo Gili,   |c 1986. 
650 4 |a OPINION PUBLICA 
650 4 |a COMUNICACION POLITICA  |9 37764 
653 |a SONDEO ELECTORAL 
653 |a PROPAGANDA POLITICA 
942 |c BK 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 6593_M79_TIII  |7 0  |9 1496  |a SF  |b SF  |d 2020-08-13  |l 22  |m 1  |o 659.3 M79 T.III  |p SF01188  |r 2022-04-05 00:00:00  |s 2022-03-23  |t v.3  |w 2020-08-13  |y BK 
959 |c Creado durante la migración a Koha.  |a Ana  |d Nro. acceso original: 00001073 
999 |c 1073  |d 1073