Hacia una formación docente que posibilite una lectura del fracaso escolar en contextos de pobreza /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Galeano, María Magdalena
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01300cam a22003377a 4500
001 AR-SfUCB00013350
003 AR-SfUCB
005 20200813183836.0
008 000923s1999 ag fr 00| 0 spa d
040 |a AR-SfUCB 
044 |a ag 
080 0 |a 37 
090 |c 37  |l G18 TESIS 
100 1 |a Galeano, María Magdalena. 
245 1 0 |a Hacia una formación docente que posibilite una lectura del fracaso escolar en contextos de pobreza /  |c María Magdalena Galeano ; Directora de tesis Margarita Schweizer. 
300 |a 249 p. ;   |c  29 cm. 
502 |a Tesis Doctoral (Doctor en educación) --Universidad Católica de Santa Fe(UCSF), 1999. 
590 |a Sólo para consulta en sala de lectura 
650 4 |2 unescot 
650 4 |2 unescot  |a EDUCACION 
650 4 |2 unescot  |a DERECHO A LA EDUCACION 
650 4 |2 unescot  |a FORMACION DE DOCENTES 
653 |a TESIS UCSF 
653 |a FRACASO ESCOLAR 
653 |a MARGINALIDAD-POBREZA-EDUCACION 
653 |a EDUCACION-POBREZA-MARGINALIDAD 
653 |a POBREZA-EDUCACION-MARGINALIDAD 
942 |c BK 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 37_G18_TESIS  |7 0  |9 16215  |a SF  |b SF  |d 2020-08-13  |l 9  |o 37 G18 TESIS  |p SF15621  |r 2020-08-13 00:00:00  |t ej 1  |w 2020-08-13  |y TES 
959 |c Creado durante la migración a Koha.  |d Nro. acceso original: 00013350 
999 |c 13350  |d 13350