|
|
|
|
LEADER |
01300cam a22003377a 4500 |
001 |
AR-SfUCB00013350 |
003 |
AR-SfUCB |
005 |
20200813183836.0 |
008 |
000923s1999 ag fr 00| 0 spa d |
040 |
|
|
|a AR-SfUCB
|
044 |
|
|
|a ag
|
080 |
0 |
|
|a 37
|
090 |
|
|
|c 37
|l G18 TESIS
|
100 |
1 |
|
|a Galeano, María Magdalena.
|
245 |
1 |
0 |
|a Hacia una formación docente que posibilite una lectura del fracaso escolar en contextos de pobreza /
|c María Magdalena Galeano ; Directora de tesis Margarita Schweizer.
|
300 |
|
|
|a 249 p. ;
|c 29 cm.
|
502 |
|
|
|a Tesis Doctoral (Doctor en educación) --Universidad Católica de Santa Fe(UCSF), 1999.
|
590 |
|
|
|a Sólo para consulta en sala de lectura
|
650 |
|
4 |
|2 unescot
|
650 |
|
4 |
|2 unescot
|a EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|2 unescot
|a DERECHO A LA EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|2 unescot
|a FORMACION DE DOCENTES
|
653 |
|
|
|a TESIS UCSF
|
653 |
|
|
|a FRACASO ESCOLAR
|
653 |
|
|
|a MARGINALIDAD-POBREZA-EDUCACION
|
653 |
|
|
|a EDUCACION-POBREZA-MARGINALIDAD
|
653 |
|
|
|a POBREZA-EDUCACION-MARGINALIDAD
|
942 |
|
|
|c BK
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|6 37_G18_TESIS
|7 0
|9 16215
|a SF
|b SF
|d 2020-08-13
|l 9
|o 37 G18 TESIS
|p SF15621
|r 2020-08-13 00:00:00
|t ej 1
|w 2020-08-13
|y TES
|
959 |
|
|
|c Creado durante la migración a Koha.
|d Nro. acceso original: 00013350
|
999 |
|
|
|c 13350
|d 13350
|