|
|
|
|
LEADER |
01225cam a22002777a 4500 |
001 |
AR-SfUCB00015810 |
003 |
AR-SfUCB |
005 |
20200814105749.0 |
008 |
030218s2002 ag fr 00| 0 spa d |
040 |
|
|
|a AR-SfUCB
|
044 |
|
|
|a ag
|
080 |
0 |
|
|a 37
|
090 |
|
|
|c 37
|l G25 D23 TESIS
|
100 |
1 |
|
|a García de Ceretto, Josefa Julia.
|9 20919
|
245 |
1 |
0 |
|a Entramado epistemología de la complejidad y educación. Hacia un enfoque innovador del conocimiento, del curriculum y de las practicas en la escuela /
|c Josefa Julia García de Ceretto ; Director de tesis Prof.Dr.H.C.Winfried Böhm ; Co-directora Prof.Dra.Margarita Schweizer.
|
300 |
|
|
|a 248 p. ;
|c 30 cm.
|
502 |
|
|
|a Tesis Doctoral (Doctorado en educación) --Universidad Católica de Santa Fe(UCSF), 2002.
|
650 |
|
4 |
|2 unescot
|a EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|2 unescot
|a TEORIA DE LA EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|2 unescot
|a FILOSOFIA DE LA EDUCACION
|
653 |
|
|
|a TESIS UCSF
|
653 |
|
|
|a PARADIGMAS EN EDUCACION
|
942 |
|
|
|c BK
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|6 37_G25_D23_TESIS
|7 0
|9 19317
|a SF
|b SF
|d 2020-08-13
|l 3
|o 37 G25 D23 TESIS
|p SF18929
|r 2020-08-13 00:00:00
|t ej.1
|w 2020-08-13
|y TES
|
959 |
|
|
|c Creado durante la migración a Koha.
|d Nro. acceso original: 00015810
|
999 |
|
|
|c 15810
|d 15810
|