Entramado epistemología de la complejidad y educación. Hacia un enfoque innovador del conocimiento, del curriculum y de las practicas en la escuela /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: García de Ceretto, Josefa Julia
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01225cam a22002777a 4500
001 AR-SfUCB00015810
003 AR-SfUCB
005 20200814105749.0
008 030218s2002 ag fr 00| 0 spa d
040 |a AR-SfUCB 
044 |a ag 
080 0 |a 37 
090 |c 37  |l G25 D23 TESIS 
100 1 |a García de Ceretto, Josefa Julia.  |9 20919 
245 1 0 |a Entramado epistemología de la complejidad y educación. Hacia un enfoque innovador del conocimiento, del curriculum y de las practicas en la escuela /  |c Josefa Julia García de Ceretto ; Director de tesis Prof.Dr.H.C.Winfried Böhm ; Co-directora Prof.Dra.Margarita Schweizer. 
300 |a 248 p. ;   |c 30 cm. 
502 |a Tesis Doctoral (Doctorado en educación) --Universidad Católica de Santa Fe(UCSF), 2002. 
650 4 |2 unescot  |a EDUCACION 
650 4 |2 unescot  |a TEORIA DE LA EDUCACION 
650 4 |2 unescot  |a FILOSOFIA DE LA EDUCACION 
653 |a TESIS UCSF 
653 |a PARADIGMAS EN EDUCACION 
942 |c BK 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 37_G25_D23_TESIS  |7 0  |9 19317  |a SF  |b SF  |d 2020-08-13  |l 3  |o 37 G25 D23 TESIS  |p SF18929  |r 2020-08-13 00:00:00  |t ej.1  |w 2020-08-13  |y TES 
959 |c Creado durante la migración a Koha.  |d Nro. acceso original: 00015810 
999 |c 15810  |d 15810