Hacia una teoría estética de la educación : El valor formativo del arte en el pensamiento de Friedrich Schiller y su relación con la pedagogía desde la ilustración a la posmodernidad /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Costa de Galli Pujato, María Celia
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01249cam a22002897a 4500
001 AR-SfUCB00016227
003 AR-SfUCB
005 20200814105814.0
008 031111s2002 ag fr 00| 0 spa d
040 |a AR-SfUCB 
044 |a ag 
080 0 |a 37 
090 |c 37  |l C79 D28 TESIS 
100 1 |a Costa de Galli Pujato, María Celia.  |9 17735 
245 1 0 |a Hacia una teoría estética de la educación :  |b El valor formativo del arte en el pensamiento de Friedrich Schiller y su relación con la pedagogía desde la ilustración a la posmodernidad /  |c María Celia Costa de Galli Pujato ; Directora de tesis: Margarita Schweizer. 
300 |a 361 p. ;   |c  29 cm. 
502 |a Tesis Doctoral (Doctor en Educación) --Universidad Católica de Santa Fe(UCSF), 2002. 
590 |a Sólo para consulta en sala de lectura 
650 4 |2 unescot  |a EDUCACION 
650 4 |2 unescot  |a ESTETICA 
653 |a TESIS UCSF 
653 |a ESTETICA DE LA EDUCACION 
653 |a SCHILLER, FEDERICO 
942 |c BK 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 37_C79_D28_TESIS  |7 0  |9 19891  |a SF  |b SF  |d 2020-08-13  |l 28  |o 37 C79 D28 TESIS  |p SF19570  |r 2020-08-13 00:00:00  |t ej. 1  |w 2020-08-13  |y TES 
959 |c Creado durante la migración a Koha.  |d Nro. acceso original: 00016227 
999 |c 16227  |d 16227