Enseñanza para la comprensión : Un marco para innovar en la intervención didáctica /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pogré, Paula
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00739caa a22002297a 4500
001 AR-SfUCB00017437
003 AR-SfUCB
005 20210309143029.0
008 050519nuuuu ag r 000 0 spa d
040 |a AR-SfUCB  |b spa 
044 |a ag 
080 0 |a 37 
090 |l A31 T.II 
100 1 |a Pogré, Paula.  |9 29084 
245 1 0 |a Enseñanza para la comprensión :  |b Un marco para innovar en la intervención didáctica /  |c Paula Pogré. 
300 |a p. 101-122. 
650 4 |2 unescot  |a EDUCACION 
650 4 |2 unescot  |a INNOVACIONES EDUCATIVAS  |9 41069 
650 4 |2 unescot  |a COMPRENSION 
773 0 |d [S.l. : s.n, 19-?]  |t La escuela del futuro : Cómo piensan las escuelas que innovan  |w AR-SfUCB00017435 
942 |c ANALI  |2 udc 
999 |c 17437  |d 17437