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LEADER |
01543cam a22003137a 4500 |
001 |
AR-SfUCB00017907 |
003 |
AR-SfUCB |
005 |
20200813184509.0 |
008 |
051213s2002 sp fr 00| 0 spa d |
020 |
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|a 8478272690
|
040 |
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|a AR-SfUCB
|c AR-SfUCB
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044 |
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|a ag
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080 |
0 |
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|a 37
|
090 |
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|c 37
|l I63
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100 |
1 |
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|a Imbernón, Francisco,
|e Coord
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245 |
1 |
3 |
|a La investigación educativa como herramienta de formación del profesorado :
|b Reflexión y experiencias de investigación educativa /
|c F.Imbernón ; M.J.Alonso ; M.Arandia, I.Cases...[y otros].
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250 |
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|a 1a. ed.
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260 |
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|a Barcelona :
|b Graó,
|c 2002.
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300 |
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|a 185 p. ;
|c 23 cm.
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520 |
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|a Los procesos de investigación pueden desarrollar en los profesores y profesoras habilidades investigatidoras: identificar cuestiones o problemas, evaluar distintas fuentes de información, recoger más información o diseñar nuevas modalidades de enseñanza, interpretar información ya disponible, y comunicar los hallazgos a las partes directamente implicadas, o lo que es lo mismo potenciar su autoformación.
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650 |
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4 |
|a EDUCACION
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650 |
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4 |
|a INVESTIGACION
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650 |
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4 |
|a INVESTIGACION EDUCATIVA
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650 |
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4 |
|a FORMACION DOCENTE
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942 |
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|c BK
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952 |
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|0 0
|1 0
|4 0
|6 37_I63
|7 0
|9 21956
|a SF
|b SF
|d 2020-08-13
|l 12
|o 37 I63
|p SF21751
|r 2020-08-13 00:00:00
|t Ej. 1
|w 2020-08-13
|y BK
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959 |
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|c Creado durante la migración a Koha.
|a Ana
|d Nro. acceso original: 00017907
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490 |
1 |
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|a Formación y desarrollo profesional del profesorado ;
|v 167
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999 |
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|c 17907
|d 17907
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