|
|
|
|
LEADER |
01675cam a22004697a 4500 |
001 |
AR-SfUCB00022067 |
003 |
AR-SfUCB |
005 |
20200813185059.0 |
008 |
111130s2007||||ag fr 001|0 spa d |
020 |
|
|
|a 9789508084019
|
040 |
|
|
|a AR-SfUCB
|b spa
|c AR-SfUCB
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|a ag
|c AR
|
080 |
0 |
|
|2 1°ed. 2°reimp.
|a 37
|
090 |
|
|
|c 37
|l B68c
|s colección general
|
100 |
1 |
|
|a Boggino, Norberto.
|
245 |
1 |
3 |
|a El constructivismo entra al aula :
|b Didáctica constructivista. Enseñanza por áreas. Problemas actuales /
|c Norberto Boggino.
|
250 |
|
|
|a 1°ed. 2°reimp.
|
260 |
|
|
|a Rosario :
|b Homo Sapiens,
|c 2007.
|
300 |
|
|
|a 198p ;
|c 22cm.
|
650 |
|
4 |
|2 tesauro de educación unesco
|a APRENDIZAJE
|
650 |
|
4 |
|2 tesauro de educación unesco
|a ENSEÑANZA
|
650 |
|
4 |
|2 tesauro de educación unesco
|a EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|2 tesauro de educación unesco
|a DIDACTICA
|
653 |
|
|
|a ENSEÑANZA POR AREAS
|
653 |
|
|
|a CONDUCTISMO
|
653 |
|
|
|a CONSTRUCTIVISMO
|
653 |
|
|
|a TEORIA PSICOGENETICA
|
653 |
|
|
|a DIDACTICA CONSTRUCTIVISTA
|
653 |
|
|
|a CONSTRUCCION DEL CONOCIMIENTO
|
653 |
|
|
|a ENSEÑANZA DE CIENCIAS SOCIALES
|
653 |
|
|
|a ENSEÑANZA DE CIENCIAS NATURALES
|
653 |
|
|
|a VIOLENCIA ESCOLAR
|
653 |
|
|
|a DIVERSIDAD ESCOLAR
|
653 |
|
|
|a DIVERSIDAD EDUCATIVA
|
653 |
|
|
|a EVALUACION EDUCATIVA
|
653 |
|
|
|a ARTICULACION DEL APRENDIZAJE
|
942 |
|
|
|c BK
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|6 37_B68C
|7 0
|9 27213
|a SF
|b SF
|d 2020-08-13
|l 13
|o 37 B68c
|p SF27326
|r 2020-08-13 00:00:00
|t ej.1
|w 2020-08-13
|y BK
|
953 |
|
|
|a Humanidades
|
959 |
|
|
|c Creado durante la migración a Koha.
|a norma
|d Nro. acceso original: 00022067
|
999 |
|
|
|c 22067
|d 22067
|