Formación de profesores de lengua portuguesa en la perspectiva de la educación de sordos /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Schwenck de Mello Vianna, Raquel
Otros Autores: Carvalho Ferreira, Bárbara, orientadora, Soares, Wellington Danilo, co-orientador
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Santa Fe : Universidad Católica de Santa Fe, 2017.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01220cam a22003017a 4500
001 AR-SfUCB00024710
003 AR-SfUCB
005 20200814110820.0
008 191114s2017||||ag # frm #000|0#spa#d
040 |a AR-SfUCB  |b spa 
041 |a spa 
090 |c 37  |l S31 TESIS  |s OFICINA DE PROCESOS 
100 1 |a Schwenck de Mello Vianna, Raquel. 
245 1 0 |a Formación de profesores de lengua portuguesa en la perspectiva de la educación de sordos /  |c Raquel Schwenck de Mello Vianna. 
260 |a Santa Fe :   |b Universidad Católica de Santa Fe,   |c 2017. 
300 |a 159 h ;   |c 30 cm. 
500 |a NO SALE A DOMICILIO. SOLICITAR EN MOSTRADOR. 
502 |a TESIS (DOCTORADO). UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTE FE, 2017. 
650 4 |a TESIS UCSF 
650 4 |a DOCTORADO EN EDUCACION  |9 38877 
650 4 |2 Unescot  |a EDUCACION 
700 1 |a Carvalho Ferreira, Bárbara,   |c orientadora. 
700 1 |a Soares, Wellington Danilo,   |c co-orientador. 
942 |c BK 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 37_S31_TESIS  |7 0  |9 31120  |a SF  |b SF  |d 2020-08-13  |l 0  |o 37 S31 TESIS  |p SF31579  |r 2020-08-13 00:00:00  |t 1  |w 2020-08-13  |y TES 
953 |a POSGRADO 
959 |c Creado durante la migración a Koha.  |a CECI  |d Nro. acceso original: 00024710 
999 |c 24709  |d 24709