|
|
|
|
LEADER |
01220cam a22003017a 4500 |
001 |
AR-SfUCB00024710 |
003 |
AR-SfUCB |
005 |
20200814110820.0 |
008 |
191114s2017||||ag # frm #000|0#spa#d |
040 |
|
|
|a AR-SfUCB
|b spa
|
041 |
|
|
|a spa
|
090 |
|
|
|c 37
|l S31 TESIS
|s OFICINA DE PROCESOS
|
100 |
1 |
|
|a Schwenck de Mello Vianna, Raquel.
|
245 |
1 |
0 |
|a Formación de profesores de lengua portuguesa en la perspectiva de la educación de sordos /
|c Raquel Schwenck de Mello Vianna.
|
260 |
|
|
|a Santa Fe :
|b Universidad Católica de Santa Fe,
|c 2017.
|
300 |
|
|
|a 159 h ;
|c 30 cm.
|
500 |
|
|
|a NO SALE A DOMICILIO. SOLICITAR EN MOSTRADOR.
|
502 |
|
|
|a TESIS (DOCTORADO). UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTE FE, 2017.
|
650 |
|
4 |
|a TESIS UCSF
|
650 |
|
4 |
|a DOCTORADO EN EDUCACION
|9 38877
|
650 |
|
4 |
|2 Unescot
|a EDUCACION
|
700 |
1 |
|
|a Carvalho Ferreira, Bárbara,
|c orientadora.
|
700 |
1 |
|
|a Soares, Wellington Danilo,
|c co-orientador.
|
942 |
|
|
|c BK
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|6 37_S31_TESIS
|7 0
|9 31120
|a SF
|b SF
|d 2020-08-13
|l 0
|o 37 S31 TESIS
|p SF31579
|r 2020-08-13 00:00:00
|t 1
|w 2020-08-13
|y TES
|
953 |
|
|
|a POSGRADO
|
959 |
|
|
|c Creado durante la migración a Koha.
|a CECI
|d Nro. acceso original: 00024710
|
999 |
|
|
|c 24709
|d 24709
|