La mente no escolarizada : cómo piensan los niños y cómo deberían enseñar en las escuelas /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gardner, Howard
Formato: Libro
Publicado: Buenos Aires : Paidós, 2013
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01071nam a22003377a 4500
001 CIR013611
003 RE
005 20231218133405.0
006 a||||| 00| 0|
007 ta
008 200826n xx ||||| 00| 0| d
020 |a 9789501237351 
040 |a RE  |c RE  |d RE 
080 |a 37.015.3 
090 |a G26 
100 1 |a Gardner, Howard.  |9 20991 
245 1 3 |a La mente no escolarizada :  |b cómo piensan los niños y cómo deberían enseñar en las escuelas /   |c Howard Gardner 
260 |a Buenos Aires :  |b Paidós,   |c 2013 
300 |a 296 p. 
650 7 |a EDUCACIÓN  |9 39176 
650 7 |a TEORIAS DE LA EDUCACION  |9 44949 
650 7 |a APRENDIZAJE  |9 36700 
650 7 |a PREESCOLAR  |9 5692 
650 7 |a INSTITUCIONES EDUCATIVAS  |9 41103 
650 7 |a ESCUELA  |9 39548 
650 7 |a COMPRENSIÒN  |9 37743 
650 7 |a NIÑOS  |9 42401 
650 7 |a REFORMA EDUCATIVA  |9 43877 
942 |c BK  |2 udc 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 370153_G26  |7 0  |9 83061  |a RE  |b RE  |d 2020-08-26  |l 3  |o 37.015.3 G26  |p RE02913  |r 2025-05-28 12:58:29  |s 2025-05-23  |w 2020-08-26  |y BK 
999 |c 71325  |d 71325