Saltar al contenido
BDU3
  • Inicio
  • Su cuenta
  • Salir
  • Entrar
Avanzado
  • Buscar
  • Evolución del aprendizaje de f...
  • Citar
  • Imprimir
  • Exportar
  • Agregar a favoritos
  • Enlace Permanente

Evolución del aprendizaje de física en alumnos de agronomía.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Giletto, C.M
Autores Corporativos: APFA. Asociación de Profesores de Física de la Argentina, UNL. Facultad de Ingeniería Química y Facultad de Formación Docente en Ciencias
Otros Autores: Cañon, L.A, Izquierdo, N.G, Pastor, M.
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
APRENDIZAJE
ENSEÑANZA
FISICA
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Biblioteca UIB (Unidad integrada Balcarce) de Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP)
  • Existencias
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Metadatos
Descripción
Descripción Física:página p75
Público:Material de investigación

Ejemplares similares

  • Ensayando nuevas estrategias para la resolución de problemas en física.
    por: Losada, M.A
  • Comparación de dos cursos de física para carreras de orientación agropecuaria.
    por: Losada, M.A
  • ¿Por qué fracasan los alumnos al ser evaluados?
    por: Losada, M.A
  • Nuevas experiencias en el uso de R en carreras de grado.
    por: Cendoya, M.G
  • La Evaluación como herramienta fundamental en el proceso de enseñanza aprendizaje.
    por: Bianchini, M.R

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Explorar canales
  • Tour (beta)

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Preguntas Frecuentes
  • Contacte al adminstrador
Cargando...