Transformaciones en la distribución de alimentos: el caso de las marcas propias.
Autor principal: | Cendón, M.L |
---|---|
Autor Corporativo: | AAEA. Asociación Argentina de Economía Agraria |
Otros Autores: | Ghezan, G., Mateos, M.E |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Venta y distribución de alimentos en países en desarrollo Segunda fase de la guerra contra el hambre
por: Kriesberg, M
Publicado: (1969) -
Transformaciones recientes en la distribución de alimentos en la Argentina
por: Gutman, Graciela E.
Publicado: (1997) -
El Impacto de la gran distribución minorista en la comercialización de frutas y hortalizas.
por: Viteri, M.L -
Impacto de la gran distribución en la comercialización de hortalizas en la Argentina.
por: Viteri, M.L -
La Venta de alimentos en las calles
Publicado: (1989)