Estudio de la comercialización de los productos para la alimentación : análisis;segunda parte: mercado de concentración de los principales centros de consumo
Autor Corporativo: | CFI. Consejo Federal de Inversiones |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Indeterminado |
Publicado: |
[Lugar de publicación no identificado] :
[editor no identificado],
1964
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Problemas de la comercialización y medidas para mejorarla
por: Abbott, J.C
Publicado: (1958) -
Las Transformaciones en la comercialización de productos primarios y su implicancias para los productores: El caso de la papa.
por: Gorostegui, C. -
La Comercialización de los productos frutihortícolas : Segunda nota. La venta directa.
por: López Camelo, A.F -
La Comercialización de los productos frutihortícolas.
por: López Camelo, A.F -
Producción y comercialización de productos orgánicos argentinos en 2001.
por: Gómez, P.O