El desarrollo de una estrategia adecuada, hacia la calidad total.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fiquepron, Sergio D.
Otros Autores: Capdevielle, Pedro, Guinder, Hilario
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: [Santa Rosa, La Pampa] : UNLPam. Facultad de Ciencias Económicas, 1993.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01661nam a22003495a 4500
001 41051
003 AR-SrUBC
005 20210617195034.0
007 t|||||||||||||
008 980428m|||||||||||a||||rm||||||||||spa||
040 |a AR-SrUBC  |b spa  |e rcaa2 
044 |a ag  |c AR-L 
084 |a G.3351 
100 1 |a Fiquepron, Sergio D.  |9 84263 
245 1 3 |a El desarrollo de una estrategia adecuada, hacia la calidad total.   |c Fiquepron Sergio D., Capdevielle Pedro, Guinder Hilario. 
246 1 |a Seminario  |b sobre aportaciones teóricas y técnicas recientes 
260 |a [Santa Rosa, La Pampa] :   |b UNLPam. Facultad de Ciencias Económicas,   |c 1993. 
300 |a 53 h. :   |b diagrs. ;   |c 36 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin mediación  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
500 |a Encargado de curso Prof.: Jorge Romo.  
505 0 0 |a Contenido: Introducción. La organización moderna y la comercialización. El gerente de comercialización frente al desarrollo de su estrategia. La realidad de la empresa argentina. Bases para la aplicación del modelo. Conclusión -- Las entidades intermedias y su contribución al desarrollo empresario.  
650 7 |a ADMINISTRACION DE EMPRESAS  |2 mpirdes  |9 716 
650 7 |a ORGANIZACION DE LA EMPRESA  |2 mpirdes  |9 719 
650 7 |a COMERCIALIZACION  |2 mpirdes  |9 84264 
650 7 |a CALIDAD  |2 mpirdes  |9 36075 
650 7 |a CALIDAD TOTAL  |2 tie  |9 23819 
700 1 |a Capdevielle, Pedro  |9 84265 
700 1 |a Guinder, Hilario  |9 84266 
942 |2 tesauro  |a UNLPam.LUFECO.Teoría y Técnica de la Organización  |b 1998-04-28  |c BK  |d 018768  |h G.3351  |i FIQd  |k SEM  |z NO  |6 G__3351_000000000000000_FIQD 
999 |c 41051  |d 41051