LOS SENTIDOS DE LA DEMOCRACIA Y LA PARTICIPACIÓN. UN ESTUDIO DE CASO SOBRE LA TOMA DE ESCUELAS EN CÓRDOBA DURANTE 2010 / The Meanings of Democracy and Participation. A case study on school take overs in Cordoba during 2010

En los meses finales de 2010 grupos de estudiantes de nivel medio de la provincia de Córdoba ocuparon sus establecimientos. Demandaban mejoras edilicias en escuelas que y también reclamaban mayor participación en la elaboración de una reforma educativa promovida por el Poder Ejecutivo provincial. En...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Miguez, Daniel Pedro; Instituto de Geografía, Historia y Ciencias Sociales. CONICET/UNCPBA., Hernandez, Andres; Instituto de Geografía, Historia y Ciencias Sociales. CONICET/UNCPBA.
Otros Autores: CONICET / UNCPBA
Formato: Artículo publishedVersion Etnografía
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Filosofía y Humanidades. Museo de Antropología 2016
Materias:
Acceso en línea:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/antropologia/article/view/11830
http://suquia.ffyh.unc.edu.ar/handle/suquia/2568
Aporte de:

Ejemplares similares