LOS SENTIDOS DE LA DEMOCRACIA Y LA PARTICIPACIÓN. UN ESTUDIO DE CASO SOBRE LA TOMA DE ESCUELAS EN CÓRDOBA DURANTE 2010 / The Meanings of Democracy and Participation. A case study on school take overs in Cordoba during 2010
En los meses finales de 2010 grupos de estudiantes de nivel medio de la provincia de Córdoba ocuparon sus establecimientos. Demandaban mejoras edilicias en escuelas que y también reclamaban mayor participación en la elaboración de una reforma educativa promovida por el Poder Ejecutivo provincial. En...
Autores principales: | Miguez, Daniel Pedro; Instituto de Geografía, Historia y Ciencias Sociales. CONICET/UNCPBA., Hernandez, Andres; Instituto de Geografía, Historia y Ciencias Sociales. CONICET/UNCPBA. |
---|---|
Otros Autores: | CONICET / UNCPBA |
Formato: | Artículo publishedVersion Etnografía |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Filosofía y Humanidades. Museo de Antropología
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/antropologia/article/view/11830 http://suquia.ffyh.unc.edu.ar/handle/suquia/2568 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
The Meanings of Democracy and Participation. A case study on school take overs in Cordoba during 2010
por: Miguez, Daniel Pedro, et al.
Publicado: (2016) -
The dispute over the meaning of democracy: the participation of teachers from Capital Federal in the Maestrazo (March-May 1988)
por: Molinaro, Leandro
Publicado: (2024) -
METROPOLIZACIÓN Y DESMETROPOLIZACIÓN: tendencias y cambios en el sistema urbano argentino (2001-2010)
por: Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), et al.
Publicado: (2014) -
The corporation take-over /
por: Hacker, Andrew
Publicado: (1965) -
Frankfurt 2010: Spanish Participants.
por: Federación de Gremios de Editores de España
Publicado: (2021)