Nuevos escenarios en la Educación Superior : los desafíos que deja la exclusión a la escolaridad secundaria
En esta presentación, como docentes/investigadoras1, nos planteamos el propósito principal de analizar las nuevas intervenciones y experiencias educativas que llevamos a cabo desde los Talleres de Práctica Profesional de la Carrera de Ciencias de la Educación, que dictamos en la Facultad de Ciencias...
Autores principales: | Di Marco, María Cecilia, Urdampilleta, Daniela, Saad, Silvina |
---|---|
Formato: | documento de conferencia Documento de conferencia acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/16918 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La educación inclusiva desde la perspectiva de estudiantes de escuelas para adultos de CABA Y GBA
por: Benítez Zieciak, Laura Noelia
Publicado: (2017) -
Trayectorias escolares de jóvenes con discapacidad en la educación secundaria obligatoria
por: Galván, María Vanessa
Publicado: (2018) -
Jóvenes, escuelas secundarias y exclusión social. Un estudio de caso sobre prácticas institucionales inclusivas
por: Larrazábal, María Florencia, et al.
Publicado: (2015) -
Las funciones ejecutivas en las personas con trastorno del espectro autista en el marco de la escolaridad común
por: Arredondo, Petrona del Carmen
Publicado: (2018) -
La escuela secundaria, entre el grito y el silencio : las voces de los actores /
Publicado: (2010)