Violencia en las escuelas secundarias de Argentina : un recorrido por los abordajes cuantitativos del fenómeno
La escuela es una institución que ha sido y es interpelada por múltiples actores, tanto pertenecientes a ámbitos académicos como a otros espacios, en parte por ser uno de los estandartes que ha enarbolado la modernidad en su labor como máquina de educar. Al estar entre sus tareas la de formar a futu...
Autor principal: | Scarmato, Amancay |
---|---|
Formato: | documento de conferencia Documento de conferencia acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17074 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Relevamiento estadístico sobre clima escolar, violencia y conflicto : en escuelas secundarias según la perspectiva de los alumnos
Publicado: (2014) -
Mediación Escolar : Un Camino Para La Resolución De Conflictos En La Escuela Secundaria
por: Pucheta, Celeste M.
Publicado: (2022) -
Clima, conflictos y violencia en la escuela/
por: D'Angelo, Luis A.
Publicado: (2011) -
Algunos interrogantes sobre la violencia en las escuelas y el clima escolar. Una aproximación a los estudios cuantitativos en Argentina
por: Scarmato, Amancay
Publicado: (2021) -
Interculturalidad y migraciones internacionales: reflexiones teórico- metodológicas
partir del análisis de una estrategia de abordaje cuantitativo
por: González, Anahí Patricia, et al.
Publicado: (2016)