La formación profesional en la universidad: una propuesta a través de la evaluación mediante casos auténticos
En este artículo presentamos las perspectivas de la docente y los estudiantes de un curso de la Licenciatura en Administración de la Universidad de Buenos Aires sobre la evaluación basada en casos auténticos y describimos las percepciones de los alumnos sobre sus modalidades de estudio para este...
Autor principal: | Di Matteo Demirdjian, María Florencia |
---|---|
Formato: | article artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/11700 http://hdl.handle.net/2133/11700 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
LA FORMACIÓN PROFESIONAL EN LA UNIVERSIDAD: UNA PROPUESTA A TRAVÉS DE LA EVALUACIÓN MEDIANTE CASOS AUTENTICOS
por: Di Matteo Demirdjian, María Florencia
Publicado: (2015) -
The transparent teacher taking charge of your instruction with peer-collected classroom data /
por: Kaufman, Trent E.
Publicado: (2013) -
Teaching and the case method : text, cases, and readings /
por: Christensen, C. Roland (Carl Roland), 1919-1999
Publicado: (1987) -
Teaching and the case method : text, cases, and readings /
por: Barnes, Louis B.
Publicado: (1994) -
Teaching by the case method /
por: Christensen, C. Roland (Carl Roland), 1919-1999
Publicado: (1981)