Para una historia de la Historia argentina reciente en la escuela: inclusiones, dilemas, transformaciones y desafíos (1979-2018)
La historia argentina reciente -en particular la concerniente a última dictadura- forma parte de la en-señanza de la historia del nivel secundario en Argentina. Así lo manifiestan diversas fuentes (legislación educativa, diseños curriculares, libros de textos escolare...
Guardado en:
| Autor principal: | González, María Paula |
|---|---|
| Formato: | article artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
ISHIR (Investigaciones Socio-históricas Regionales). Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET). Universidad Nacional de Rosario (UNR)
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/21080 http://hdl.handle.net/2133/21080 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
For a history of Recent Argentine history in school: inclusions, dilemmas, transformations and challenges (1979-2018)
por: González, María Paula
Publicado: (2019) -
Building elite leaders. Provincial governors during the last military dictatorship (Argentina, 1976-1983)
por: Canelo, Paula
Publicado: (2011) -
Historia reciente : apuntes sobre un campo de investigación en expansión
por: Franco, Marina, et al.
Publicado: (2024) -
Historia Reciente: apuntes sobre un campo de investigación en expansión | Franco | Boletín del Instituto de Historia Argentina y Americana “Dr. Emilio Ravignani”
por: Franco, Marina; Lvovich, Daniel -
La memoria colectiva de los adolescentes de la ciudad de La Plata sobre la última dictadura militar
por: Nobile, Mariana