Aproximación al estudio del estrés en profesores universitarios
Estudio descriptivo realizado con el propósito de identificar las fuentes de presión que generan estrés en los trabajadores universitarios. El protocolo de investigación incluyó una metodología previamente adaptada y validada con profesores de nivel superior. Se aplicó la escala de Travers y Cooper...
Autor principal: | Rodriguez Guzman, Lucia |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
IRICE (CONICET-UNR)
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://ojs.rosario-conicet.gov.ar/index.php/revistairice/article/view/1036 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Análisis del estrés académico en el nivel superior en el marco del COVID-19 en San Luis
por: Zapico, Martin Gonzalo, et al.
Publicado: (2021) -
Variables sociodemográficas y estrés académico autopercibido: análisis relacional con el consumo de sustancias psicoactivas
por: Rodríguez, Ivana Cecilia, et al.
Publicado: (2022) -
EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DOCENTE, ESTRÉS Y BURNOUT EN PROFESORES UNIVERSITARIOS
por: Magaly Cárdenas Rodríguez, et al.
Publicado: (2014) -
Autoeficacia del profesor universitario : eficacia percibida y práctica docente /
por: Prieto Navarro, Leonor
Publicado: (2007) -
Estrés laboral expresado por docentes de primer año de la FO-UNC
por: Isas, Gimena Gabriela, et al.
Publicado: (2024)