SISTEMATIZACIÓN DE EXPERIENCIAS DIDÁCTICAS CON DOCENTES: LAS ARTES PLÁSTICAS Y EL CURRÍCULO ESCOLAR
El artículo que presento se refiere al desarrollo de actividades de integración curricular, realizadas con docentes que laboran en instituciones de educación preescolar, primaria, secundaria, y que además forman parte de un proyecto denominado Primero Aprendo . Deseo rescatar dos aspectos de la exp...
Autor principal: | Julieta Castro Bonilla |
---|---|
Formato: | Artículo científico |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=44713048006 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=cr/cr-006&d=44713048006oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La expresión plástica: un recurso didáctico para crear, apreciar y expresar contenidos del currículo escolar
por: Julieta Castro Bonilla
Publicado: (2006) -
Los procesos creativos en la experimentación plástica /
por: Prado Díez, David de
Publicado: (1996) -
Una síntesis histórica y propuesta para el estudio arqueológico de la artillería de las armadas europeas del siglo XVIII
por: Ciarlo, Nicolás C.
Publicado: (2017) -
La expresión de la poesía a través de las artes plásticas, una experiencia pedagógica de integración curricular
por: Julieta Castro Bonilla
Publicado: (2006) -
La educación plástica en la escuela de hoy.
por: Alastra, Marisa Mabel
Publicado: (1987)