FUNDAMENTOS TEÓRICOS QUE SUSTENTAN LA METODOLOGÍA PARA EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES DE EXPRESIÓN GRÁFICA EN LOS EGRESADOS EN INGENIERÍA AGRONÓMICA
Una de las problemáticas que más está afectando a los graduados de la Ingeniería Agronómica en Cuba, en la actualidad, es el insuficiente desarrollo de las habilidades de representación, lectura e interpretación de documentación técnica gráfica por el ingeniero agrónomo actual, cuyas causas aparente...
Autor principal: | |
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Formato: | Artículo científico |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2008
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Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=44713048008 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=cr/cr-006&d=44713048008oai |
Aporte de: |
Sumario: | Una de las problemáticas que más está afectando a los graduados de la Ingeniería Agronómica en Cuba, en la actualidad, es el insuficiente desarrollo de las habilidades de representación, lectura e interpretación de documentación técnica gráfica por el ingeniero agrónomo actual, cuyas causas aparentes están dadas por el gran volumen de contenido a impartir en las asignaturas de Expresión Gráfica y el poco tiempo de actividad docente presencial con los alumnos. Otro aspecto a considerar es que los métodos y medios de enseñanza - aprendizaje utilizados no están respondiendo a la dinámica actual de este proceso de enseñanza - aprendizaje. |
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