Conflicto, convivencia y autonomía en las instituciones educativas : (reflexión sobre la práctica de los gobiernos escolares)
El Gobierno Escolar debe consolidarse como una estrategia para la convivencia, para la gestión del conflicto como una oportunidad de avanzar en democracia participativa, en autonomía, en justicia y en libertad. Por una escuela grande, integrada en, por y para la sociedad.
Autor principal: | |
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Formato: | Event draft Ponencias |
Lenguaje: | Spa |
Publicado: |
CIELAC, Centro Interuniversitario de Estudios Latinoamericanos y Caribeños
2012
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Materias: | |
Acceso en línea: | http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/ni/ni-003/index/assoc/D6502.dir/bolivar13.pdf |
Aporte de: |
Sumario: | El Gobierno Escolar debe consolidarse como una estrategia para la convivencia, para la
gestión del conflicto como una oportunidad de avanzar en democracia participativa, en
autonomía, en justicia y en libertad. Por una escuela grande, integrada en, por y para la sociedad. |
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