Conflicto, convivencia y autonomía en las instituciones educativas : (reflexión sobre la práctica de los gobiernos escolares)

El Gobierno Escolar debe consolidarse como una estrategia para la convivencia, para la gestión del conflicto como una oportunidad de avanzar en democracia participativa, en autonomía, en justicia y en libertad. Por “una escuela grande”, integrada en, por y para la sociedad.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bolivar Godoy, Manuel - Autor/a
Formato: Event draft Ponencias
Lenguaje:Spa
Publicado: CIELAC, Centro Interuniversitario de Estudios Latinoamericanos y Caribeños 2012
Materias:
Acceso en línea:http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/ni/ni-003/index/assoc/D6502.dir/bolivar13.pdf
Aporte de:
Descripción
Sumario:El Gobierno Escolar debe consolidarse como una estrategia para la convivencia, para la gestión del conflicto como una oportunidad de avanzar en democracia participativa, en autonomía, en justicia y en libertad. Por “una escuela grande”, integrada en, por y para la sociedad.