Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud (Vol. 1 no. 1 ene-jun 2003)

Contenido: Editorial Carlos Eduardo Vasco U.11. Primera Sección: Teoría y Metateoría 15. El Enfoque crítico: Una revisión de su historia, naturaleza y algunas aplicaciones E.A (Nora) Cebotarev 17. Segunda Sección: Estudios e Investigaciones 57. Notas sobre la calidad de la Atención a la infancia R...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizal
Formato: Text publishedVersion Revista
Lenguaje:Spa
Publicado: Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE 2013
Materias:
Acceso en línea:http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/co/co-001/index/assoc/D8717.dir/RevistaLatinoamericanaVol.1N.1enero-junio2003.pdf
Aporte de:
Descripción
Sumario:Contenido: Editorial Carlos Eduardo Vasco U.11. Primera Sección: Teoría y Metateoría 15. El Enfoque crítico: Una revisión de su historia, naturaleza y algunas aplicaciones E.A (Nora) Cebotarev 17. Segunda Sección: Estudios e Investigaciones 57. Notas sobre la calidad de la Atención a la infancia Robert G. Myers 59. Desarrollo Infantil Temprano: Lecciones de los programas no formales Mary Eming Young y Gaby Fujimoto-Gómez 85. Maduración cerebral y desarrollo cognoscitivo Mónica Roselli 125. Temas y problemas de los jóvenes colombianos Al comenzar el siglo XXI Germán Muñoz G.145. Estudio multidimensional de las representaciones mentales De los estudiantes. Aplicación al concepto de respiración Oscar Eugenio Tamayo A. y Neus Sanmartí P.180. La educación a padres en los programas de salud desde Una perspectiva de desarrollo humano Fernando Peñaranda C. 207.