id I16-R122-article10720oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
topic Empresas inteligentes; Conocimiento; Juan Ros García; Mercadotecnia; Información; Rentabilidad; Demandantes; María del Rosario Ros García; Fluctuaciones del mercado; Círculos de crecimiento; Sectores de crecimiento; Compañías; Colaboración; Segmentación
Empresas;
Intelligent businesses; Knowledge; Juan Ros García; Marketing; Information; Profit value; Clients; María del Rosario Ros García; Market fluctuation; Economic cycle; Growth sectors; Companies; Colaboration; Segmentation
spellingShingle Empresas inteligentes; Conocimiento; Juan Ros García; Mercadotecnia; Información; Rentabilidad; Demandantes; María del Rosario Ros García; Fluctuaciones del mercado; Círculos de crecimiento; Sectores de crecimiento; Compañías; Colaboración; Segmentación
Empresas;
Intelligent businesses; Knowledge; Juan Ros García; Marketing; Information; Profit value; Clients; María del Rosario Ros García; Market fluctuation; Economic cycle; Growth sectors; Companies; Colaboration; Segmentation
Ros García, Juan
Ros García, María Del Rosario
Información de las fases para la planificación de la rentabilidad empresarial
topic_facet Empresas inteligentes; Conocimiento; Juan Ros García; Mercadotecnia; Información; Rentabilidad; Demandantes; María del Rosario Ros García; Fluctuaciones del mercado; Círculos de crecimiento; Sectores de crecimiento; Compañías; Colaboración; Segmentación
Empresas;
Intelligent businesses; Knowledge; Juan Ros García; Marketing; Information; Profit value; Clients; María del Rosario Ros García; Market fluctuation; Economic cycle; Growth sectors; Companies; Colaboration; Segmentation
description Estudio de la información especializada como clave para obtener rentabilidad empresarial, asimismo se comprueba que la comunicación instantánea de las necesidades de los demandantes junto con las fluctuaciones del mercado permiten obtener beneficios cuantiosos en una empresa con una dificultad mínima y crean un ciclo económico que es aprovechado por las empresas inteligentes, agrupándose en sectores de crecimiento.
format Artículo
Artículo revisado por pares
publishedVersion
Artículo
Artículo revisado por pares
publishedVersion
author Ros García, Juan
Ros García, María Del Rosario
author_facet Ros García, Juan
Ros García, María Del Rosario
author_sort Ros García, Juan
title Información de las fases para la planificación de la rentabilidad empresarial
title_short Información de las fases para la planificación de la rentabilidad empresarial
title_full Información de las fases para la planificación de la rentabilidad empresarial
title_fullStr Información de las fases para la planificación de la rentabilidad empresarial
title_full_unstemmed Información de las fases para la planificación de la rentabilidad empresarial
title_sort información de las fases para la planificación de la rentabilidad empresarial
publisher Ediciones Complutense
publishDate 2004
url https://revistas.ucm.es/index.php/RGID/article/view/RGID0404120079A
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=es/es-019&d=article10720oai
work_keys_str_mv AT rosgarciajuan informaciondelasfasesparalaplanificaciondelarentabilidadempresarial
AT rosgarciamariadelrosario informaciondelasfasesparalaplanificaciondelarentabilidadempresarial
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820431920955393