Perú: Postulantes a docentes 3.5% aprobó examen
Presentamos a nuestros lectores tres artículos sobre dos temáticas que son motivo de debate actual en Perú: calidad de los postulantes a ingresar al magisterio y calidad de los docentes. Consideramos importante dar a conocer la situación vivida al respecto en otros países latinoamericanos e incenti...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion Artículo no evaluado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Antioquia
2012
|
Acceso en línea: | http://aprendeenlinea.udea.edu.co/revistas/index.php/unip/article/view/11926 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-062&d=article11926oai |
Aporte de: |
Sumario: | Presentamos a nuestros lectores tres artículos sobre dos temáticas que son motivo de debate actual en Perú: calidad de los postulantes a ingresar al magisterio y calidad de los docentes. Consideramos importante dar a conocer la situación vivida al respecto en otros países latinoamericanos e incentivar el debate que como educadores, de cualquier nivel, también nos compete. |
---|