Perú: Postulantes a docentes 3.5% aprobó examen

Presentamos a nuestros lectores tres artículos sobre dos temáticas que son motivo de debate actual en Perú: calidad de los postulantes a ingresar al magisterio y calidad de los docentes. Consideramos  importante dar a conocer la situación vivida al respecto en otros países latinoamericanos e incenti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Saravia C., Luis Miguel
Formato: Artículo publishedVersion Artículo no evaluado
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Antioquia 2012
Acceso en línea:http://aprendeenlinea.udea.edu.co/revistas/index.php/unip/article/view/11926
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-062&d=article11926oai
Aporte de:
Descripción
Sumario:Presentamos a nuestros lectores tres artículos sobre dos temáticas que son motivo de debate actual en Perú: calidad de los postulantes a ingresar al magisterio y calidad de los docentes. Consideramos  importante dar a conocer la situación vivida al respecto en otros países latinoamericanos e incentivar el debate que como educadores, de cualquier nivel, también nos compete.