¿Calidad o desigualdad?
Hay muchas y muy variadas manerasde ser un buen colegio, pero pocosinstrumentos para determinarcuáles son los mejores. ¿Dónde radica el problema?En el hecho que los resultados escolares–medidos por pruebas nacionales como elSIMCE o la PSU– reflejan tanto variables externasa la escuela como caracterí...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion Artículo no evaluado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Antioquia
2012
|
Acceso en línea: | http://aprendeenlinea.udea.edu.co/revistas/index.php/unip/article/view/12072 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-062&d=article12072oai |
Aporte de: |
Sumario: | Hay muchas y muy variadas manerasde ser un buen colegio, pero pocosinstrumentos para determinarcuáles son los mejores. ¿Dónde radica el problema?En el hecho que los resultados escolares–medidos por pruebas nacionales como elSIMCE o la PSU– reflejan tanto variables externasa la escuela como características propias,internas, de ésta. |
---|