¿Calidad o desigualdad?
Hay muchas y muy variadas manerasde ser un buen colegio, pero pocosinstrumentos para determinarcuáles son los mejores. ¿Dónde radica el problema?En el hecho que los resultados escolares–medidos por pruebas nacionales como elSIMCE o la PSU– reflejan tanto variables externasa la escuela como caracterí...
Autor principal: | Brunner, José Joaquín |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion Artículo no evaluado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Antioquia
2012
|
Acceso en línea: | http://aprendeenlinea.udea.edu.co/revistas/index.php/unip/article/view/12072 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-062&d=article12072oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Evaluación de la calidad académica en perspectiva internacional comparada.
por: Brunner, José Joaquín
Publicado: (1992) -
¿Fin o metamorfosis de la escuela?
por: José Joaquin Brunner
Publicado: (1996) -
O berço da desigualdade.
por: Salgado, Sebastião
Publicado: (2006) -
O berço da desigualdade = The cradle of inequality = La cuna de la desigualdad = Le berceau de l´inégalité
por: Salgado, Sebastián
Publicado: (2009) -
Indicadores de calidad de vida en territorios de desigualdad
por: Cesana Bernasconi, Mónica Inés, et al.
Publicado: (2020)