Editorial

Nos es grato presentar el Volumen 4, Número 1 de  Psicología, Conocimiento y Sociedad. Este nuevo número nos encuentra en un  momento de renovación y cambios en el equipo de trabajo. Queremos darle la bienvenida, entonces, a los nuevos compañeros y compañeras que se suman al Consejo Editorial y agra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Bielli (editora), Andrea, Curione, Karina, López, Laura, Romano, Javier
Formato: Artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Psicología - Universidad de la República 2014
Acceso en línea:http://revista.psico.edu.uy/index.php/revpsicologia/article/view/232
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=uy/uy-012&d=article232oai
Aporte de:
Descripción
Sumario:Nos es grato presentar el Volumen 4, Número 1 de  Psicología, Conocimiento y Sociedad. Este nuevo número nos encuentra en un  momento de renovación y cambios en el equipo de trabajo. Queremos darle la bienvenida, entonces, a los nuevos compañeros y compañeras que se suman al Consejo Editorial y agradecer a los compañeros y compañeras que hasta ahora estuvieron junto a nosotros en esta empresa. En particular, vaya un especial reconocimiento a María José Bagnato, quien luego de dos años de arduo trabajo y dedicado esfuerzo, finaliza su período como editora de la revista; Cabe comentar que afortunadamente seguiremos contando con su invaluable apoyo como integrante del Consejo Editorial.Las producciones que se presentan en esta ocasión continúan con la vocación de diversidad temática y disciplinaria que caracteriza la línea editorial de Psicología, Conocimiento y Sociedad. El conjunto de artículos reflejan la variedad de perspectivas en psicología y ciencias afines, la multiplicidad de procedencias de los autores, la pluralidad epistemológica, y riqueza de problemáticas y metodologías de abordaje de las mismas. En este sentido, los lectores encontrarán producciones que ponen el foco en problemáticas que revisten interés social y han convocado a los investigadores a plantear preguntas y proponer respuestas.