INFLUENCIA DE LA MODELACIÓN EN EL DESARROLLO INTELECTUAL DE ESCOLARES DEFICIENTES MENTALES

El presente artículo tiene como objetivo exponer que los niños con deiciencias intelectuales son capaces de asimilar acciones de modelación. Con el empleo de una metodología para la formación de estas acciones en la actividad de construcción,se contribuyó signiicativamente a que los procesos de corr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: RIVERO, Melva Luisa Rivero
Formato: Artículo publishedVersion Artigo Avaliado pelos Pares
Lenguaje:Portugués
Publicado: REVISTA DIÁLOGOS E PERSPECTIVAS EM EDUCAÇÃO ESPECIAL 2014
Acceso en línea:http://www2.marilia.unesp.br/revistas/index.php/dialogoseperspectivas/article/view/4036
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=br/br-050&d=article4036oai
Aporte de:
id I16-R122-article4036oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
language Portugués
description El presente artículo tiene como objetivo exponer que los niños con deiciencias intelectuales son capaces de asimilar acciones de modelación. Con el empleo de una metodología para la formación de estas acciones en la actividad de construcción,se contribuyó signiicativamente a que los procesos de corrección y compensación se realizaran de forma que se adecuara a las necesidades de cada sujeto; de ahí que la modelación se convierta en un medio para promover del desarrollo intelectual de losescolares deicientes mentales.
format Artículo
publishedVersion
Artigo Avaliado pelos Pares
Artículo
publishedVersion
Artigo Avaliado pelos Pares
author RIVERO, Melva Luisa Rivero
spellingShingle RIVERO, Melva Luisa Rivero
INFLUENCIA DE LA MODELACIÓN EN EL DESARROLLO INTELECTUAL DE ESCOLARES DEFICIENTES MENTALES
author_facet RIVERO, Melva Luisa Rivero
author_sort RIVERO, Melva Luisa Rivero
title INFLUENCIA DE LA MODELACIÓN EN EL DESARROLLO INTELECTUAL DE ESCOLARES DEFICIENTES MENTALES
title_short INFLUENCIA DE LA MODELACIÓN EN EL DESARROLLO INTELECTUAL DE ESCOLARES DEFICIENTES MENTALES
title_full INFLUENCIA DE LA MODELACIÓN EN EL DESARROLLO INTELECTUAL DE ESCOLARES DEFICIENTES MENTALES
title_fullStr INFLUENCIA DE LA MODELACIÓN EN EL DESARROLLO INTELECTUAL DE ESCOLARES DEFICIENTES MENTALES
title_full_unstemmed INFLUENCIA DE LA MODELACIÓN EN EL DESARROLLO INTELECTUAL DE ESCOLARES DEFICIENTES MENTALES
title_sort influencia de la modelación en el desarrollo intelectual de escolares deficientes mentales
publisher REVISTA DIÁLOGOS E PERSPECTIVAS EM EDUCAÇÃO ESPECIAL
publishDate 2014
url http://www2.marilia.unesp.br/revistas/index.php/dialogoseperspectivas/article/view/4036
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=br/br-050&d=article4036oai
work_keys_str_mv AT riveromelvaluisarivero influenciadelamodelacioneneldesarrollointelectualdeescolaresdeficientesmentales
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820435802783745