INFLUENCIA DE LA MODELACIÓN EN EL DESARROLLO INTELECTUAL DE ESCOLARES DEFICIENTES MENTALES
El presente artículo tiene como objetivo exponer que los niños con deiciencias intelectuales son capaces de asimilar acciones de modelación. Con el empleo de una metodología para la formación de estas acciones en la actividad de construcción,se contribuyó signiicativamente a que los procesos de corr...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion Artigo Avaliado pelos Pares |
Lenguaje: | Portugués |
Publicado: |
REVISTA DIÁLOGOS E PERSPECTIVAS EM EDUCAÇÃO ESPECIAL
2014
|
Acceso en línea: | http://www2.marilia.unesp.br/revistas/index.php/dialogoseperspectivas/article/view/4036 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=br/br-050&d=article4036oai |
Aporte de: |
Sumario: | El presente artículo tiene como objetivo exponer que los niños con deiciencias intelectuales son capaces de asimilar acciones de modelación. Con el empleo de una metodología para la formación de estas acciones en la actividad de construcción,se contribuyó signiicativamente a que los procesos de corrección y compensación se realizaran de forma que se adecuara a las necesidades de cada sujeto; de ahí que la modelación se convierta en un medio para promover del desarrollo intelectual de losescolares deicientes mentales. |
---|