Documentación de la censura publicitaria en la Guerra Civil Española. Análisis de contenido aplicado al ABC de Sevilla

A pesar del interés académico despertado por la Guerra Civil española, son escasos los estudios referentes a la publicidad comercial producida durante este periodo. Además, ninguno profundiza en la censura a la que se veía sometida la profesión a la hora de representar figuras femeninas. Así, en est...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: García Castillo, Noelia; Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad II Facultad de Ciencias de la Información Universidad Complutense de Madrid
Formato: Artículo Artículo revisado por pares publishedVersion
Publicado: Servicio de Publicaciones de la Universidad Complutense 2014
Materias:
Acceso en línea:http://revistas.ucm.es/index.php/DCIN/article/view/42103
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=es/es-019&d=article42103oai
Aporte de:

Ejemplares similares