Vínculos escolares y procesos de subjetivación
La confianza es uno de los componentes medulares de la experiencia social y de la construcción de la subjetividad. En este trabajo nos interesa analizar la confianza hacia la escuela. En un contexto caracterizado por el desvanecimiento de los marcos institucionales de la modernidad y una merma de la...
Autor principal: | Mutchinick, Agustina |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/101679 http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.6272/ev.6272.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Vínculos escolares y procesos de subjetivación
por: Mutchinick, Agustina
Publicado: (2008) -
Vínculos escolares y procesos de subjetivación
por: Mutchinick, Agustina -
La convivencia en la escuela. Entre la confianza y la responsabilidad
por: Litichever, Lucía
Publicado: (2018) -
"Contra el desamparo de los recién llegados". La escuela como espacio que habilita la subjetivación de niños y jóvenes
por: Sobrero, Nilda -
Percepciones sobre las experiencias escolares del alumnado de secundaria en Canarias (España) : Un estudio sobre la adaptación escolar
por: Pérez-Sánchez, Carmen Nieves, et al.
Publicado: (2018)