Lineamientos generales para pensar la formación de educadores corporales

Este cuarto libro de cátedra tiene por objetivo, una vez más, transmitir una teoría que permita instrumentaciones, resoluciones teóricas y técnicas a los problemas de la educación del cuerpo tal como pueden pensarse desde una disciplina enmarcada en y comprometida con la educación general. A su vez,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Crisorio, Ricardo Luis, Emiliozzi, María Valeria, Escudero, Carolina
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP) 2020
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/103670
https://doi.org/10.35537/10915/103670
Aporte de:
Descripción
Sumario:Este cuarto libro de cátedra tiene por objetivo, una vez más, transmitir una teoría que permita instrumentaciones, resoluciones teóricas y técnicas a los problemas de la educación del cuerpo tal como pueden pensarse desde una disciplina enmarcada en y comprometida con la educación general. A su vez, busca problematizar cuestiones vinculadas a la epistemología propia de la educación del cuerpo, las lógicas y procedimientos necesarios para convertir las prácticas corporales en contenidos educativos.