Mediaciones hacia la lectura: juego, arte y literatura : Informe final
El propósito central del presente proyecto consistía en “Promover prácticas de lectura, escritura, y producción artística donde el juego sea una modalidad de trabajo que permitan generar estrategias interdisciplinarias y acciones socio-comunitarias de educación, recreación e invención dirigidas a ch...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Documento institucional Informe |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/118522 http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=extension&d=Jpx252 |
Aporte de: |
Sumario: | El propósito central del presente proyecto consistía en “Promover prácticas de lectura, escritura, y producción artística donde el juego sea una modalidad de trabajo que permitan generar estrategias interdisciplinarias y acciones socio-comunitarias de educación, recreación e invención dirigidas a chicos, mediadores comunitarios, estudiantes universitarios voluntarios, docentes y adultos del barrio” Dicho propósito se llevó adelante a partir de las siguientes líneas de acción: talleres con niños y adolescentes; encuentros comunitarios; jornadas de mediadores; salidas educativas. |
---|