Mediaciones hacia la lectura: juego, arte y literatura : Informe final

El propósito central del presente proyecto consistía en “Promover prácticas de lectura, escritura, y producción artística donde el juego sea una modalidad de trabajo que permitan generar estrategias interdisciplinarias y acciones socio-comunitarias de educación, recreación e invención dirigidas a ch...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Blake, Cristina Elsa
Formato: Documento institucional Informe
Lenguaje:Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/118522
http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=extension&d=Jpx252
Aporte de:
Descripción
Sumario:El propósito central del presente proyecto consistía en “Promover prácticas de lectura, escritura, y producción artística donde el juego sea una modalidad de trabajo que permitan generar estrategias interdisciplinarias y acciones socio-comunitarias de educación, recreación e invención dirigidas a chicos, mediadores comunitarios, estudiantes universitarios voluntarios, docentes y adultos del barrio” Dicho propósito se llevó adelante a partir de las siguientes líneas de acción: talleres con niños y adolescentes; encuentros comunitarios; jornadas de mediadores; salidas educativas.