Adolescencias en pandemia: exploraciones, historización y proyecto en un tiempo de virtualización de la vida cotidiana
A partir de nuestra tarea académica desplegada en las cátedras de Orientación Vocacional y Psicología Clínica de Niños y Adolescentes, contando con distintas perspectivas y marcos teóricos de referencia en torno al tiempo de constitución psíquica que llamamos adolescencia, nos hemos encontrado en es...
Guardado en:
| Autores principales: | Frisón, Roxana, Di Meglio, Mariela |
|---|---|
| Formato: | Articulo |
| Lenguaje: | Inglés |
| Publicado: |
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/122585 https://revistas.unlp.edu.ar/OrientacionYSociedad/article/view/12310 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Improntas de la tecnología, en contexto de pandemia en la subjetividad y el cuerpo: las adolescencias y los vínculos afectados
por: Frisón, Roxana, et al.
Publicado: (2020) -
Érase una vez el tiempo: adolescencias y temporalidad en el marco de la pandemia
por covid-19
por: Gaudio, Roxana Elizabeth, et al.
Publicado: (2023) -
Perspectiva de estudiantes de medicina sobre estado de ánimo y aprendizaje durante el cursado virtual en el contexto de pandemia
por: Román, Exequiel Martín, et al.
Publicado: (2025) -
Orientación vocacional y ocupacional en la virtualidad : reflexiones y experiencias en tiempos de pandemia
por: Capano, Analía
Publicado: (2024) -
Sobre la producción de subjetividad en el marco del malestar en la cultura: efectos
desubjetivantes en niñas, niños y adolescentes
por: Frisón, Roxana, et al.
Publicado: (2022)