El derecho a la educación superior en acción: Experiencias estudiantiles en torno al acceso y la permanencia durante el primer año de la Licenciatura en Psicología de la Universidad de la República : 2007-2017
El propósito de la presente tesis se centra en generar conocimiento sobre algunas particularidades de la permanencia estudiantil en relación al ingreso y acceso a las universidades desde la perspectiva del derecho a la educación. Tiene como objeto de estudio las experiencias estudiantiles sucedida...
Autor principal: | Carbajal Toma, Sandra Lourdes |
---|---|
Otros Autores: | Rovelli, Laura Inés |
Formato: | Tesis Tesis de doctorado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/123762 https://doi.org/10.35537/10915/123762 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El derecho a la educación superior en acción : Experiencias estudiantiles en torno al acceso y la permanencia durante el primer año de la Licenciatura en Psicología de la Universidad de la República 2007-2017
por: Carbajal Toma, Sandra Lourdes
Publicado: (2021) -
El derecho a la educación superior en acción : Experiencias estudiantiles en torno al acceso y la permanencia durante el primer año de la Licenciatura en Psicología de la Universidad de la República 2007-2017
por: Carbajal Toma, Sandra Lourdes -
Para pensar la democratización de educación desde la Universidad de la República
por: Carbajal Toma, Sandra Lourdes
Publicado: (2014) -
La educacion especial. Situacion actual y tendencias en la investigacion. Cuatro estudios: Suecia, y otros paises escandinavos; Union de las Republicas Socialistas Sovieticas; Estados Unidos de America; Uruguay
Publicado: (1977) -
Acceso y permanencia del estudiante en la universidad argentina
por: Nicoletti, Víctor René
Publicado: (2010)