Reflexiones sobre la relación entre discurso pedagógico, la formación docente y el aprendizaje
El siguiente escrito pretende dar cuenta de un análisis y reflexión respecto de la observación de la clase N°12. Ésta refleja una situación áulica cotidiana que se desarrolla en torno a las interacciones entre le docente y les alumnes. Allí, se hallan determinados tópicos posibles de abordar, proble...
Autores principales: | Bonadeo, Rufina, Gamba, María Sol, Rosales, Agostina Fernanda |
---|---|
Formato: | Objeto de aprendizaje Trabajo practico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/127497 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Aprendizaje escolar y construcción del conocimiento /
por: Coll Salvador, César
Publicado: (1996) -
El Cuerpo del investigador como "anotador". Reflexiones acerca del uso de la participación con observación en el trabajo de campo
por: Guerschman, Bárbara; CAS/Instituto de Desarrollo Económico
Publicado: (2016) -
El Cuerpo del investigador como "anotador". Reflexiones acerca del uso de la participación con observación en el trabajo de campo
por: Guerschman, Bárbara; CAS/Instituto de Desarrollo Económico
Publicado: (2016) -
El Cuerpo del investigador como "anotador". Reflexiones acerca del uso de la participación con observación en el trabajo de campo
por: Guerschman, Bárbara
Publicado: (2007) -
La observación de clases entre pares, en el núcleo antropológico educativo. Plan de consolidación del equipo académico
por: Brufman, Gustavo, et al.
Publicado: (2022)