La formación pedagógica de los equipos de salud y educación, para desarrollar su rol de educadores para la salud, de acuerdo a las demandas sociales emergentes, en el ámbito de influencia de la UNLP
Objetivo del trabajo: describir y analizar las concepciones instaladas en la Educación para la Salud, el concepto, representaciones sociales, imaginarios, la visión que subyace en los documentos oficiales y propuestas pedagógicas explícitas de la formación de los profesionales de las ciencias de la...
Guardado en:
| Autores principales: | , , , , , , |
|---|---|
| Formato: | Articulo Comunicacion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2010
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/15510 http://revista.med.unlp.edu.ar/archivos/201012/candreva_(pedagogia_medica).pdf |
| Aporte de: |
| Sumario: | Objetivo del trabajo: describir y analizar las concepciones instaladas en la Educación para la Salud, el concepto, representaciones sociales, imaginarios, la visión que subyace en los documentos oficiales y propuestas pedagógicas explícitas de la formación de los profesionales de las ciencias de la salud y la educación en relación al rol de educador, formal y no formal, cotejándolos con los saberes que las problemáticas de cuidado de la salud están requiriendo para su abordaje. |
|---|