Reconfigurando los modos de enseñar en relación con hitos biográficos: propuestas institucionales y coyunturas emergentes
El trabajo docente constituye una práctica que se desarrolla en diversos escenarios sociohistóricos y que se caracteriza por su “potencia”. Desde esta perspectiva, este trabajo se propone socializar los primeros resultados de una investigación sobre sentidos, prácticas y estrategias de enseñanza, pr...
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/156658 |
Aporte de: |
Sumario: | El trabajo docente constituye una práctica que se desarrolla en diversos escenarios sociohistóricos y que se caracteriza por su “potencia”. Desde esta perspectiva, este trabajo se propone socializar los primeros resultados de una investigación sobre sentidos, prácticas y estrategias de enseñanza, producidos a partir de una serie de entrevistas biográficas realizadas con docentes de la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPaz) durante 2022. |
---|