Reconfigurando los modos de enseñar en relación con hitos biográficos: propuestas institucionales y coyunturas emergentes

El trabajo docente constituye una práctica que se desarrolla en diversos escenarios sociohistóricos y que se caracteriza por su “potencia”. Desde esta perspectiva, este trabajo se propone socializar los primeros resultados de una investigación sobre sentidos, prácticas y estrategias de enseñanza, pr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Mattioni, Mara, Petrelli, Lucía
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/156658
Aporte de:
Descripción
Sumario:El trabajo docente constituye una práctica que se desarrolla en diversos escenarios sociohistóricos y que se caracteriza por su “potencia”. Desde esta perspectiva, este trabajo se propone socializar los primeros resultados de una investigación sobre sentidos, prácticas y estrategias de enseñanza, producidos a partir de una serie de entrevistas biográficas realizadas con docentes de la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPaz) durante 2022.