Reconfigurando los modos de enseñar en relación con hitos biográficos: propuestas institucionales y coyunturas emergentes
El trabajo docente constituye una práctica que se desarrolla en diversos escenarios sociohistóricos y que se caracteriza por su “potencia”. Desde esta perspectiva, este trabajo se propone socializar los primeros resultados de una investigación sobre sentidos, prácticas y estrategias de enseñanza, pr...
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/156658 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-156658 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I19-R120-10915-1566582023-08-22T20:02:44Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/156658 Reconfigurando los modos de enseñar en relación con hitos biográficos: propuestas institucionales y coyunturas emergentes Mattioni, Mara Petrelli, Lucía 2022-11 2023 2023-08-22T14:58:21Z es Derechos Humanos Trabajo docente estrategias pedagógicas Universidad El trabajo docente constituye una práctica que se desarrolla en diversos escenarios sociohistóricos y que se caracteriza por su “potencia”. Desde esta perspectiva, este trabajo se propone socializar los primeros resultados de una investigación sobre sentidos, prácticas y estrategias de enseñanza, producidos a partir de una serie de entrevistas biográficas realizadas con docentes de la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPaz) durante 2022. Universidad Nacional de La Plata Objeto de conferencia Objeto de conferencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) application/pdf 122-124 |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Derechos Humanos Trabajo docente estrategias pedagógicas Universidad |
spellingShingle |
Derechos Humanos Trabajo docente estrategias pedagógicas Universidad Mattioni, Mara Petrelli, Lucía Reconfigurando los modos de enseñar en relación con hitos biográficos: propuestas institucionales y coyunturas emergentes |
topic_facet |
Derechos Humanos Trabajo docente estrategias pedagógicas Universidad |
description |
El trabajo docente constituye una práctica que se desarrolla en diversos escenarios sociohistóricos y que se caracteriza por su “potencia”. Desde esta perspectiva, este trabajo se propone socializar los primeros resultados de una investigación sobre sentidos, prácticas y estrategias de enseñanza, producidos a partir de una serie de entrevistas biográficas realizadas con docentes de la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPaz) durante 2022. |
format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
author |
Mattioni, Mara Petrelli, Lucía |
author_facet |
Mattioni, Mara Petrelli, Lucía |
author_sort |
Mattioni, Mara |
title |
Reconfigurando los modos de enseñar en relación con hitos biográficos: propuestas institucionales y coyunturas emergentes |
title_short |
Reconfigurando los modos de enseñar en relación con hitos biográficos: propuestas institucionales y coyunturas emergentes |
title_full |
Reconfigurando los modos de enseñar en relación con hitos biográficos: propuestas institucionales y coyunturas emergentes |
title_fullStr |
Reconfigurando los modos de enseñar en relación con hitos biográficos: propuestas institucionales y coyunturas emergentes |
title_full_unstemmed |
Reconfigurando los modos de enseñar en relación con hitos biográficos: propuestas institucionales y coyunturas emergentes |
title_sort |
reconfigurando los modos de enseñar en relación con hitos biográficos: propuestas institucionales y coyunturas emergentes |
publishDate |
2022 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/156658 |
work_keys_str_mv |
AT mattionimara reconfigurandolosmodosdeensenarenrelacionconhitosbiograficospropuestasinstitucionalesycoyunturasemergentes AT petrellilucia reconfigurandolosmodosdeensenarenrelacionconhitosbiograficospropuestasinstitucionalesycoyunturasemergentes |
_version_ |
1807221056907247616 |