Reconfigurando los modos de enseñar en relación con hitos biográficos: propuestas institucionales y coyunturas emergentes

El trabajo docente constituye una práctica que se desarrolla en diversos escenarios sociohistóricos y que se caracteriza por su “potencia”. Desde esta perspectiva, este trabajo se propone socializar los primeros resultados de una investigación sobre sentidos, prácticas y estrategias de enseñanza, pr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Mattioni, Mara, Petrelli, Lucía
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/156658
Aporte de:
id I19-R120-10915-156658
record_format dspace
spelling I19-R120-10915-1566582023-08-22T20:02:44Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/156658 Reconfigurando los modos de enseñar en relación con hitos biográficos: propuestas institucionales y coyunturas emergentes Mattioni, Mara Petrelli, Lucía 2022-11 2023 2023-08-22T14:58:21Z es Derechos Humanos Trabajo docente estrategias pedagógicas Universidad El trabajo docente constituye una práctica que se desarrolla en diversos escenarios sociohistóricos y que se caracteriza por su “potencia”. Desde esta perspectiva, este trabajo se propone socializar los primeros resultados de una investigación sobre sentidos, prácticas y estrategias de enseñanza, producidos a partir de una serie de entrevistas biográficas realizadas con docentes de la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPaz) durante 2022. Universidad Nacional de La Plata Objeto de conferencia Objeto de conferencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) application/pdf 122-124
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Derechos Humanos
Trabajo docente
estrategias pedagógicas
Universidad
spellingShingle Derechos Humanos
Trabajo docente
estrategias pedagógicas
Universidad
Mattioni, Mara
Petrelli, Lucía
Reconfigurando los modos de enseñar en relación con hitos biográficos: propuestas institucionales y coyunturas emergentes
topic_facet Derechos Humanos
Trabajo docente
estrategias pedagógicas
Universidad
description El trabajo docente constituye una práctica que se desarrolla en diversos escenarios sociohistóricos y que se caracteriza por su “potencia”. Desde esta perspectiva, este trabajo se propone socializar los primeros resultados de una investigación sobre sentidos, prácticas y estrategias de enseñanza, producidos a partir de una serie de entrevistas biográficas realizadas con docentes de la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPaz) durante 2022.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Mattioni, Mara
Petrelli, Lucía
author_facet Mattioni, Mara
Petrelli, Lucía
author_sort Mattioni, Mara
title Reconfigurando los modos de enseñar en relación con hitos biográficos: propuestas institucionales y coyunturas emergentes
title_short Reconfigurando los modos de enseñar en relación con hitos biográficos: propuestas institucionales y coyunturas emergentes
title_full Reconfigurando los modos de enseñar en relación con hitos biográficos: propuestas institucionales y coyunturas emergentes
title_fullStr Reconfigurando los modos de enseñar en relación con hitos biográficos: propuestas institucionales y coyunturas emergentes
title_full_unstemmed Reconfigurando los modos de enseñar en relación con hitos biográficos: propuestas institucionales y coyunturas emergentes
title_sort reconfigurando los modos de enseñar en relación con hitos biográficos: propuestas institucionales y coyunturas emergentes
publishDate 2022
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/156658
work_keys_str_mv AT mattionimara reconfigurandolosmodosdeensenarenrelacionconhitosbiograficospropuestasinstitucionalesycoyunturasemergentes
AT petrellilucia reconfigurandolosmodosdeensenarenrelacionconhitosbiograficospropuestasinstitucionalesycoyunturasemergentes
_version_ 1807221056907247616