Discursos hegemónicos y estrategias de enseñanza en el campo de los derechos humanos, Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales, UADER

El presente trabajo caracteriza a los desafíos enfrentados en la enseñanza de los derechos humanos en los espacios áulicos de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos. Expone los tópicos discursivos recurrentes de las/los estudiantes sobre derech...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Sedran, Santiago, Sedran, Paula
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/156776
Aporte de:
Descripción
Sumario:El presente trabajo caracteriza a los desafíos enfrentados en la enseñanza de los derechos humanos en los espacios áulicos de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos. Expone los tópicos discursivos recurrentes de las/los estudiantes sobre derechos, identidades, estereotipos y desmemorias y describe las estrategias desplegadas para abordarlos (Feierstein, 2011;Badano, 2018).